Condiciones y garantía
Todos los pedidos deben ser recogidos de inmediato en los lugares establecidos, por la persona identificada en la factura. Todo comprador debe presentar su documento de identidad al momento de recibir sus pedido. No hay devolución de dinero, sino que mediante un análisis de la factura, si se determina algún error del empacador, nosotros le cambiamos su artículo por otro del mismo.Si el otro producto tiene un costo superior al primero, el comprador debe pagar la diferencia antes del empaque del segundo artículo.
La garantía de la tienda Smart Pieza consiste en el cambio gratuito del producto dañado a lo largo del plazo de un mes (sin contar los días de transporte), si los productos necesarios están en nuestro almacén. En otro caso la reclamación se le envía al fabricante o el valor del producto se deposita en el saldo a favor del comprador.
- en las pantallas LCD y pantallas táctiles falta la cinta protectora y los precintos. Antes de quitar la cinta y el precinto revise si la pantalla funciona correctamente;
- se ve que los flex fueron usados o dañados;
- cinta o sello de seguridad tienen huellas de remoción;
- los microchips y repuestos pequeños (excepto los flex) llevan las huellas de soldadura;
- faltan o están dañados los precintos de garantía;
- el tiempo de garantía ha expirado;
- han sido violadas las reglas de explotación;
- la construcción del producto ha sido modificada, el producto no fue usado como es debido;
- daños hechos por el usuario, incluidos los daños mecánicos, térmicos, eléctricos, etc;
- la garantía no cubre ningún tipo de accidentes tales como incendios, entrada de objetos o líquidos, descargas electro-estáticas, saltos de la tensión eléctrica y otros factores exteriores.